Área Afiliaciones

Para presentación de documentación o retiro de carnet y renovación del plástico  por extravío, hurto o deterioro de carnet, atención presencial primer piso, Box 10, de 7.30 hs a 13:00 hs.

Los trámites que se realizan por expediente es de manera presencial, primer piso afiliaciones. Atención de 7:30 a 13:00 hs. 

Consultas vía e-mail afiliaciones.osp@gmail.com o telefónicas al número de teléfono fijo de D.OS. (0264) 4304300 opción, opción 7 luego opción  1.

En el caso de vencimientos parciales (renovaciones de estudiantes, pensionados, docentes interinos y suplentes), bajas de afiliaciones y reintegros de aportes, usted puede comunicarse con la Oficina de Control de Aportes vía e-mail a aportes.afiliaciones@gmail.com  o vía telefónica al teléfono fijo de D.O.S. (0264) 4304300 opción,  opción 7 luego opción 2.

REQUISITOS DE AFILIACIONES

1

EMPADRONAMIENTO

Documentación requerida:    

  1.  Ficha de afiliación del titular con todo el grupo familiar a su cargo, certificada por el Jefe de Personal de la repartición a la cual pertenece.
  2.  Fotocopia de Decreto de designación del agente.
  3. Fotocopia de DNI del titular y de todos los integrantes del grupo familiar.
  4. Partida de Matrimonio actualizada y legalizada.
  5. Partida de Nacimiento legalizada de cada uno de los menores a incorporar.
  6. Fotocopia de factura de servicio donde figure el domicilio actual. Si no la tuviere, presentar certificado de residencia.
  7. Fotocopia del último recibo de sueldo del titular.

Si al momento de afiliarse aún no cuenta con recibo de sueldo, deberá presentarlo dentro de los próximos 30 días.

En caso de que en el decreto de designación del agente nombrado, figure solamente número de expediente, deberá presentar también resolución de designación donde figuren datos personales del mismo.

Una vez reunida la documentación, deberá solicitar número para AFILIACIONES - Recepción de documentación

 

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Ficha de Afiliación
2

CAMBIO DE SITUACIÓN DE REVISTA

Documentación requerida:    

  1. Ficha de afiliación del titular incluyendo grupo familiar a cargo, si correspondiere, certificada por el Jefe de Personal de la repartición donde presta servicios.
  2. Copia de la resolución del nombramiento del nuevo cargo.
  3. Fotocopia del recibo de sueldo o certificado de aportes.
  4. Devolución del o los carnets anteriores.

Este trámite es para aquellos agentes públicos provinciales (NO DOCENTES) que son nombrados en otra repartición.

Una vez reunida la documentación, deberá solicitar número para AFILIACIONES - Recepción de documentación

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Ficha de Afiliación
3

INCORPORACIÓN DE AFILIADOS CON LICENCIA SIN GOCE DE HABERES

Documentación requerida:    

  1.  Ficha de afiliación del titular incluyendo grupo familiar a su cargo, certificada por el Jefe de Personal de la repartición a la que pertenece.
  2.  Nota dirigida al Interventor de D.O.S. solicitando la continuidad de la afiliación.
  3. Copia certificada de la norma legal por la cual se otorga la licencia sin goce de haberes.
  4. Fotocopia del último recibo de sueldo percibido certificado por autoridad competente.

Una vez reunida la documentación, deberá solicitar número para AFILIACIONES - Aportes.

 

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Ficha de Afiliación
4

MENORES DE 21 AÑOS

Documentación requerida:    

Requisitos de incorporación

  1. Ficha de Afiliación del titular con todo el grupo familiar a su cargo, inclusive la persona a incorporar, certificada por el Jefe de Personal de la repartición donde presta servicio el titular.
  2. Partida de Nacimiento legalizada y actualizada de cada uno de los menores a incorporar.
  3. Fotocopia del Documento de Identidad de cada uno de los hijos menores.
  4. Fotocopia del último recibo de sueldo y carnet del titular.

Una vez reunida la documentación, deberá solicitar número para AFILIACIONES - Recepción de documentación.

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Ficha de Afiliación
5

HIJOS MAYORES DE 21 AÑOS CON DISCAPACIDAD

Documentación requerida:    

Requisitos de incorporación

  1. Ficha de Afiliación del titular con todo el grupo familiar a su cargo, inclusive a la persona a incorporar, certificada por el Jefe de Personal de la Repartición donde presta servicio el Titular.
  2. Declaración Jurada de incorporación de afiliados indirectos.
  3. Declaración Jurada de Enfermedades Preexistentes.
  4. Fotocopia del Carnet y recibo de sueldo del afiliado Titular.
  5. Fotocopia del Documento de Identidad de la persona a incorporar.
  6. Certificado Médico con Diagnóstico, grado de incapacidad e Historia Clínica, con estudiosmédicos realizados.
  7. Certificado de Discapacidad emitido por la Dirección de Capacidades Especiales.
  8. Devolución del carnet vencido.
  9. Fotocopia actualizada y legalizada de Partida de Nacimiento de la persona a incorporar.

Una vez reunida la documentación, deberá solicitar número para AFILIACIONES - Inicio de expediente

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Ficha de Afiliación
Incorporación de Afiliados Indirectos
Ficha Epidemiológica
6

MENORES BAJO CUIDADOS PERSONALES (guarda, tenencia o tutela)

Documentación requerida:    

Requisitos de incorporación

  1. Ficha de Afiliación del titular con todo el grupo familiar a su cargo, inclusive la persona a incorporar, certificada por el Jefe de Personal de la Repartición donde presta servicio el Titular.
  2. Declaración Jurada de incorporación de afiliados indirectos.
  3. Fotocopia del último recibo de sueldo del titular.
  4. Fotocopia de la sentencia de Guarda o Cuidados Personales, expedida por el Juez de Menores.
  5. Fotocopia del Acta de Nacimiento actualizada y legalizada de la persona a incorporar.
  6. Fotocopia del Documento de Identidad del menor.

Una vez reunida la documentación, deberá solicitar número para AFILIACIONES - Inicio de expediente

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Ficha de Afiliación
Incorporación de Afiliados Indirectos
7

AFILIADOS INDIRECTOS OBLIGATORIOS - CONVIVIENTES

Documentación requerida:    

Requisitos de incorporación Convivientes

  1. Nota de elevación solicitando la incorporación dirigida a la Autoridad de la D.O.S. Es el afiliado titular quien debe solicitar dicha afiliación.
  2. Ficha de Afiliación del titular con todo el grupo familiar a su cargo incluyendo a la persona a incorporar, certificada por el Jefe de Personal de la Repartición donde presta servicio el Titular.
  3. Unión Convivencial emitida por el Registro Civil, mayor a 5 años de convivencia, debidamente legalizada.
  4. Copia legalizada y actualizada del Acta de Matrimonio con nota marginal de divorcio vincular, en caso de que así corresponda (cuando el estado civil del titular o persona a incorporar sea divorciado).
  5. Copia legalizada y actualizada del Acta de Defunción y Acta de Matrimonio, en el caso que así corresponda (cuando el estado civil de titular o persona a incorporar sea viudo).
  6. Fotocopia del Documento de Identidad de la persona a incorporar.
  7.  Fotocopia del último recibo de sueldo.

Una vez reunida la documentación, deberá solicitar número para AFILIACIONES - Inicio de expediente

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Ficha de Afiliación
Incorporación de Afiliados Indirectos
8

AFILIADOS INDIRECTOS OBLIGATORIOS - CÓNYUGE

Documentación requerida:    

Requisitos de incorporación cónyuge

  1. Ficha de afiliación (con todo el grupo familiar, incluyendo a la persona a incorporar), certificada por el Jefe de Personal de la Repartición donde presta servicios el titular.
  2. Acta de matrimonio actualizada y legalizada.
  3. Fotocopia del DNI del contrayente (deberá sacarse copia también a la hoja del DNI donde figure el domicilio).
  4. Fotocopia del último recibo de sueldo y carnet del titular.

Una vez reunida la documentación, deberá solicitar número para AFILIACIONES - Recepción de documentación

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Ficha de Afiliación
9

INCORPORACIÓN DE HIJOS ESTUDIANTES MAYORES DE 21 AÑOS Y MENORES DE 26

Documentación requerida:    

Esta documentación debe ser presentada a la fecha de cumplir los 21 años, no debiendo superar los 30 días hábiles posteriores a dicha fecha.

  1. Ficha de Afiliación (con todo el grupo familiar, incluyendo la persona a incorporar) firmada por el Jefe de Personal de la repartición a la que pertenece.
  2. Declaración Jurada de incorporación afiliados indirectos.
  3. Certificado de estudios actualizado, original, en carácter de alumno regular, bajo planes aprobados oficialmente en escuelas de enseñanza de nivel Medio, Superior o Universitario, debiendo acreditarse dicha situación con la certificación expedida por el establecimiento donde curse los estudios.
  4. Fotocopia del carnet y recibo de sueldo del afiliado titular.
  5. Fotocopia del documento de identidad del hijo estudiante.
  6. Devolución del carnet vencido del hijo estudiante.
  7. Si la persona a incorporar no revistió con anterioridad afiliación a D.O.S., deberá adjuntar partida de nacimiento actualizada y legalizada.

Una vez aceptado el estudiante, se le recuerda que debe presentar, anualmente en el mes de abril, certificado de estudios para renovar la afiliación.

Reunida la documentación, deberá solicitar número para AFILIACIONES - Inicio de expediente

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Ficha de Afiliación
Incorporación de Afiliados Indirectos
10

MENORES BAJOS CUIDADOS PERSONALES - HIJO DE CÓNYUGE O CONVIVIENTE

Documentación requerida:    

Requisitos de incorporación

  1. Ficha de Afiliación del titular con todo el grupo familiar a su cargo, inclusive la persona a incorporar, certificada por el Jefe de Personal de la repartición donde presta servicio el titular.
  2. Declaración Jurada de incorporación de afiliados indirectos.
  3. Fotocopia del  último recibo de sueldo del titular.
  4. Fotocopia de la constancia judicial que acredite la tenencia de los menores a cargo del cónyuge o conviviente del afiliado titular (la misma no debe ser compartida).
  5. Fotocopia del Acta de Nacimiento actualizada y legalizada de la persona a incorporar.
  6. Fotocopia del Documento de Identidad del menor.

Una vez reunida la documentación, deberá solicitar número para AFILIACIONES - Inicio de expediente.

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Ficha de Afiliación
Incorporación de Afiliados Indirectos
11

AFILIADOS INDIRECTOS VOLUNTARIOS - PADRES

Documentación requerida:    

Requisitos de incorporación

  1. Ficha de afiliación del titular con todo el grupo familiar a su cargo, inclusive la persona a incorporar, certificada por el Jefe de Personal de la repartición donde presta servicio el titular.
  2. Formulario de incorporación y Declaración Jurada.
  3.  Fotocopia del  último recibo de sueldo del afiliado titular.
  4.  Certificación negativa de ANSES de la persona a incorporar (página web de ANSES).
  5.  Fotocopia legalizada y actualizada de la Partida de Nacimiento del titular.
  6.  Fotocopia legalizada y actualizada del Acta de Matrimonio de los padres.
  7. En caso de que los padres vivan en aparente matrimonio, deberán acreditar tal situación con Unión Convivencial actualizada y legalizada emitida por Registro Civil.
  8.  Para la incorporación de padres divorciados, deberá presentar Acta de Matrimonio actualizada y legalizada, con nota marginal de divorcio vincular.
  9. Fotocopia del Documento de Identidad de la/s persona/s a incorporar.
  10.  Presentación de Declaración Jurada de enfermedades preexistentes.

 Las personas a incorporar no deben: exceder los 65 años de edad y/o pertenecer a ningún  régimen de cobertura médico asistencial.

Una vez reunida la documentación, deberá solicitar número para AFILIACIONES - Inicio de expediente

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Ficha de Afiliación
Incorporación Afiliados Indirectos
Incorporación de Afiliados a la OSP - Padres
12

RÉGIMEN DOCENTES INTERINOS Y SUPLENTES CON CARGO

Documentación requerida:    

Requisitos de incorporación

  1. Ficha de Afiliación, incluido el grupo familiar (si lo tuviese), certificada por Oficina de Personal del Ministerio de Educación (2° Piso- Centro Cívico).
  2. Fotocopia de toma de posesión de cargo o resolución de nombramiento.
  3. Certificación del director/a del establecimiento educativo actualizado (que certifique el día de inicio y finalización del cargo).
  4. Boleta de servicios con nombre del titular (luz, gas, agua) o certificado de residencia.
  5. Fotocopias del DNI de todo el grupo familiar.
  6. Partida de nacimiento actualizada y legalizada de los menores de 21 años.
  7. Acta de matrimonio actualizada y legalizada.
  8. Recibo de sueldo. En caso de no tenerlo, certificación de aportes emitida por División Sueldo del Ministerio de Educación

  Una vez reunida la documentación, deberá solicitar número para AFILIACIONES - Recepción de documentación

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Ficha de Afiliación
13

CAMBIO DE REVISTA PARA DOCENTES

Documentación requerida:    

  1. Ficha de afiliación del titular con todo el grupo familiar, certificada por Jefe de Personal del Ministerio de Educación (2° piso- Centro Cívico).
  2. Fotocopia de resolución de nombramiento o toma de posesión de nuevo cargo.
  3. Fotocopia del recibo de sueldo. En caso de no tener recibo, certificación de aporte en División Sueldo.
  4. Certificación de la Directora (que certifique fecha de inicio y finalización del cargo).
  5. Devolución del carnet (Sólo en caso de cambiar de cargo de una Escuela Pública a Privada, o viceversa).

Una vez reunida la documentación, deberá solicitar número para AFILIACIONES - Recepción de documentación

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Ficha de Afiliación
14

RÉGIMEN ESPECIAL DOCENTES INTERINOS Y SUPLENTES SIN CARGO

Documentación requerida:    

Requisitos de incorporación

  1. Ficha de afiliación del titular con todo el grupo familiar a su cargo.
  2.  Nota dirigida al interventor de D.O.S. solicitando la continuidad de la afiliación.
  3. Fotocopia del último recibo de sueldo percibido o certificado de autoridad competente del Ministerio de Educación detallando el haber mensual.
  4. Certificado o constancia de culminación del cargo, emitido por la autoridad competente.
  5. Devolución de los carnets.
  6. El trámite debe realizarse dentro de los 30 días de la fecha de cese del cargo.

Una vez reunida la documentación, deberá solicitar número para AFILIACIONES - Aportes

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Ficha de Afiliación
15

PENSIÓN EN TRÁMITE (Tramitado ante ANSES)

Documentación requerida:    

Requisitos de incorporación

  1.  Nota de solicitud de afiliación.
  2. Ficha de afiliación del nuevo afiliado titular con el grupo familiar a su cargo, hijos mayores de 18 años y menores de 21, y afiliados voluntarios. En caso en que el afiliado fallecido hubiese tenido a cargo hijos menores de 18 años, se deberá presentar una ficha de afiliación por cada uno de ellos como afiliados titulares.
  3. Certificado original de iniciación de trámite ante ANSES o constancia de solicitud de turno para iniciar trámite previsional de pensión. En el caso de presentar constancia de turno, este debe ser posterior a la fecha de iniciación del expediente ante esta D.O.S.
  4. Fotocopia actualizada y legalizada del Acta de Defunción.
  5. Fotocopia actualizada y legalizada del Acta de Matrimonio o Unión Convivencial.
  6. Fotocopia actualizada y legalizada de Partida de Nacimiento de hijos menores de 21 años.
  7. Fotocopia del documento de identidad del titular y grupo familiar a cargo.
  8. Fotocopia del último recibo de sueldo que percibió el titular fallecido.
  9. Fotocopia certificada del carnet retenido en la cochería.
  10. Devolución de los carnets.

Una vez reunida la documentación, deberá solicitar número para AFILIACIONES - Inicio de expediente

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Ficha de Afiliación
Nota de Pensionados
16

PENSIÓN OTORGADA (Tramitada ante ANSES)

Documentación requerida:    

Requisitos de incorporación

  1. Ficha de afiliación del nuevo titular con el grupo familiar a su cargo, hijos mayores de 18 años y menores de 21, y afiliados voluntarios. En caso de que el afiliado fallecido hubiese tenido a cargo hijos menores de 18 años, se deberá presentar una ficha de afiliación por cada uno de ellos como afiliados titulares.
  2. Resolución de otorgamiento de Beneficio de ANSES.
  3. Fotocopia legalizada y actualizada del Acta de defunción.
  4. Fotocopia legalizada y actualizada del Acta de Matrimonio o Unión Convivencial.
  5. Fotocopia legalizada y actualizada de Partida de Nacimiento de hijos menores de 21 años.
  6. Fotocopia de documento de identidad del titular (pensionado/a) y grupo familiar a cargo.
  7. Fotocopia del último recibo de sueldo que percibió el titular fallecido.
  8. Fotocopia de recibo de pensión

Una vez reunida la documentación, deberá solicitar número para AFILIACIONES - Recepción de documentación

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Ficha de Afiliación
17

JUBILACIÓN EN TRÁMITE (Tramitada ante ANSES)

Documentación requerida:    

Requisitos de incorporación

  1. Declaración Jurada de jubilación - retiro transitorio por invalidez.
  2. Ficha de Afiliación del titular con todo el grupo familiar a su cargo.
  3. Certificado original de iniciación de trámite de beneficio de jubilación de ANSES.
  4. Resolución legalizada de baja de la repartición a la que perteneció como activo.
  5. Fotocopia legalizada y actualizada del Acta de Matrimonio o Unión Convivencial.
  6. Fotocopia legalizada y actualizada de Partida de Nacimiento de hijos menores de 21 años.
  7. Fotocopia del Documento de Identidad del titular y grupo familiar a cargo.
  8. Fotocopia del último recibo de sueldo que percibió como activo.

Una vez reunida la documentación, deberá solicitar número para AFILIACIONES - Inicio de expediente

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Ficha de Afiliación
Nota de Jubilados
18

JUBILACIÓN OTORGADA (Tramitada ante ANSES)

Documentación requerida:    

Requisitos de incorporación

  1. Ficha de Afiliación del titular con todo el grupo familiar a su cargo.
  2. Resolución de otorgamiento de beneficio de ANSES.
  3. Resolución de baja de la repartición a la que perteneció como activo.
  4. Fotocopia del último recibo de sueldo que percibió como activo.
  5. Fotocopia de recibo de sueldo de pasivo (jubilado)
  6. Devolución de los carnets.

Una vez reunida la documentación, deberá solicitar número para AFILIACIONES - Recepción de documentación

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Ficha de Afiliación
19

PENSIÓN EN TRÁMITE (Tramitada ante UNIDAD TRÁMITE PREVISIONAL - UTP - de la Policía de San Juan, o Servicio Penitenciario Provincial, según corresponda)

Documentación requerida:    

Requisitos de incorporación

  1. Declaración Jurada de fallecimiento del cónyuge.
  2. Ficha de afiliación del nuevo titular firmada por U.T.P. de la Policía de San Juan, o Servicio Penitenciario Provincial, según corresponda.En caso en que el afiliado fallecido hubiese tenido a cargo hijos menores de 21 años, se deberá presentar una ficha de afiliación por cada uno de ellos como afiliados titulares.
  3. Certificado original de iniciación de trámite de pensión ante División Previsión Social de la Policía de San Juan.
  4. Fotocopia actualizada y legalizada del Acta de Defunción.
  5. Fotocopia actualizada y legalizada del Acta de Matrimonio o Unión Convivencial.
  6. Fotocopia actualizada y legalizada de Partida de Nacimiento de hijos menores de 21 años.
  7. Fotocopia del documento de identidad del titular y grupo familiar a cargo.
  8. Fotocopia del último recibo de sueldo que percibió el titular fallecido.
  9. Fotocopia certificada del carnet retenido en la cochería.
  10. Devolución de los carnets.

Una vez reunida la documentación, deberá solicitar número para AFILIACIONES - Inicio de expediente

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Ficha de Afiliación
Nota de Pensionados
20

PENSIÓN OTORGADA (Tramitada ante UNIDAD TRÁMITE PREVISIONAL - UTP - de la Policía de San Juan, o Servicio Penitenciario Provincial, según corresponda)

Documentación requerida:    

Requisitos de incorporación

  1. Ficha de afiliación del nuevo titular, firmada por U.T.P. de la Policía de San Juan, o Servicio Penitenciario Provincial, según corresponda.En caso de que el afiliado fallecido hubiese tenido a cargo hijos menores de 21 años, se deberá presentar una ficha de afiliación por cada uno de ellos como afiliados titulares.
  2. Resolución de otorgamiento de Beneficio Previsional.
  3. Fotocopia legalizada y actualizada del Acta de defunción.
  4. Fotocopia legalizada y actualizada del Acta de Matrimonio o Unión Convivencial.
  5. Fotocopia legalizada y actualizada de Partida de Nacimiento de hijos menores de 21 años.
  6. Fotocopia de documento de identidad del titular (pensionado/a) y grupo familiar a cargo.
  7. Fotocopia del último recibo de sueldo que percibió el titular fallecido.
  8. Fotocopia certificada del carnet retenido en la cochería.
  9. Devolución de los carnets.
  10. Fotocopia de recibo de beneficio de pensión

Una vez reunida la documentación, deberá solicitar número para AFILIACIONES - Recepción de documentación

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Ficha de Afiliación
Nota de Pensionados
21

JUBILACIÓN OTORGADA (Tramitada ante UNIDAD TRÁMITE PREVISIONAL- UTP - de la Policía de San Juan, o Servicio Penitenciario Provincial, según corresponda)

Documentación requerida:    

Requisitos de incorporación

  1. Ficha de afiliación del titular, con grupo familiar a cargo, firmada por U.T.P. de la Policía de San Juan, o Servicio Penitenciario Provincial, según corresponda.
  2. Resolución de otorgamiento del Beneficio Previsional.
  3. Fotocopia de la resolución de baja de la Policía de San Juan, o Servicio Penitenciario Provincial.
  4. Fotocopia del último recibo de sueldo que percibió como activo.
  5. Fotocopia de recibo de sueldo de pasivo (jubilado)
  6. Devolución de los carnets.

Una vez reunida la documentación, deberá solicitar número para AFILIACIONES - Recepción de documentación

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Ficha de Afiliación
Nota de Jubilados
22

JUBILACIÓN EN TRÁMITE (Tramitada ante UNIDAD TRÁMITE PREVISIONAL - UTP - de la Policía de San Juan, o Servicio Penitenciario Provincial, según corresponda)

Documentación requerida:    

Requisitos de incorporación

  1. Declaración Jurada - Jubilación - Retiro Transitorio
  2. Ficha de Afiliación del titular con todo el grupo familiar a su cargo, firmada por División Previsión Social de la Policía de San Juan, o Servicio Penitenciario Provincial, según corresponda.
  3. Certificado de iniciación de trámite de Beneficio Previsional, expedida por la División Previsión Social de la Policía de San Juan, o Servicio Penitenciario Provincial, según corresponda.
  4. Resolución de baja de la Policía de San Juan, o Servicio Penitenciario Provincial, según corresponda.
  5. Fotocopia del último recibo de sueldo que percibió como activo.
  6. Fotocopia legalizada y actualizada del Acta de Matrimonio o Unión Convivencial.
  7. Fotocopia legalizada y actualizada de Partida de Nacimiento de hijos menores de 21 años.
  8. Fotocopia del DNI del titular y grupo familiar a cargo.

Una vez reunida la documentación, deberá solicitar número para AFILIACIONES - Inicio de expediente

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Ficha de Afiliación
Nota de Jubilados
23

BAJA DE COLATERAL

Documentación requerida:    

  1. Nota solicitando la baja del colateral, dirigida al Sr. Interventor de D.O.S.
  2. Ficha Afiliatoria actualizada y certificada por el Jefe de Personal de la repartición (con todo el grupo familiar, excepto la persona a la que se dé de baja).
  3. Fotocopia del último recibo de sueldo del titular.
  4. Devolución del carnet de la persona a dar de baja, caso contrario presentar certificado de extravío expedido por la Policía.

Una vez reunida la documentación, deberá solicitar número para AFILIACIONES - Aportes

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Ficha de Afiliación
24

BAJA DE EX CÓNYUGE Ó EX CONVIVIENTE

Documentación requerida:    

  1. Nota solicitando la baja del ex cónyuge o ex conviviente, dirigida al Sr. Interventor de D.O.S.
  2. Ficha afiliatoria actualizada y certificada por el Jefe de Personal de la repartición a la que pertenece (con todo el grupo familiar, sin la persona a la que se dé de baja).
  3. Copia legalizada y actualizada el Acta de Matrimonio o de Convivencia con nota marginal de Divorcio Vincular o Disolución de Unión Convivencial, según corresponda
  4. Fotocopia del último recibo de sueldo del titular.
  5. Fotocopia del carnet de Obra Social del titular.
  6. Devolución del carnet de la persona a dar de baja, caso contrario presentar certificado de extravío expedido por la Policía.

 

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Ficha de Afiliación
25

REINTEGRO DE APORTES

Documentación requerida:    

  1. Nota solicitando el reintegro dirigida al  Interventor de D.O.S con la aclaración del N° de Expediente de baja iniciado, si correspondiere.
  2. Fotocopia legalizada de los recibos de sueldo reclamados, incluido el último recibo dónde se realiza el descuento correcto. En caso de ser jubilado, podrá reemplazar la fotocopia de los recibos por el Historial de Sueldos de ANSES.
  3. Fotocopia del carnet del titular.